CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES Nuestra Empresa ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar el cambio o devolución de los productos comprados en la Tienda Virtual dentro de los treinta (30) días calendarios posteriores a la fecha de compra.
Las solicitudes de cambio o devolución deberán coordinarse directamente a través de nuestra Página Web, Teléfono de contacto, chat en línea y al correo electrónico de Nuestra Empresa Todo cambio o devolución queda sujeto a evaluación por parte de Nuestra Empresa El resultado de esta evaluación o decisión será comunicado oportunamente al cliente. El cambio de un producto por otro idéntico está sujeto a la disponibilidad de stock. En caso de devolución de dinero, el cliente deberá cubrir los siguientes costos: • Gastos por transporte de producto al domicilio fiscal de la empresa proveedora. • La devolución de dinero será cubierta en un plazo no mayor a los 07 días calendarios. CONDICIONES GENERALES PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES Para ejercer el derecho de cambio o devolución se debe cumplir con las siguientes condiciones generales: Estar dentro de los treinta (30) días calendario, contados a partir de la fecha de compra. Poner en conocimiento a la empresa Nuestra Empresa el motivo por el cual desea realizar el cambio o devolución del producto a través de la Pagina Web, correo electrónico o teléfono de informes. El producto debe tener el empaque original (no estar maltratada ni dañada), las etiquetas, así como el manual de uso y certificado de garantía. El producto no debe tener ningún tipo de uso o manipulación, así como también debe contar con sus respectivos accesorios, sellos de garantía y cintas de seguridad. Comprobante electrónica impresa o digital de la compra. En el caso de productos adquiridos como parte de una promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en dicha promoción. No se aceptará la devolución de productos:
Usados Manipulados Dañados, deteriorados o rajados Sucios Desgastados por el cliente Con manchas de grasa, lapicero o tinta Con indicio de haber estado en contacto con sustancias como alcohol, bencina, thinner, perfume, acetona, algún tipo, etc. Con raspaduras, restos de pegamento, calcomanías o stickers Cuando se realice un cambio de producto por otro igual, este no podrá ser cambiado ni devuelto, excepto si tuviese un defecto de fábrica. CONDICIONES PARA LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE LA COMPRA
• Nuestra Empresa ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar el cambio o devolución de los productos comprados en la Tienda Virtual dentro de los treinta (30) días calendarios posteriores a la fecha de compra. • Las solicitudes de cambio o devolución deberán coordinarse directamente en la Página web, correo electrónico o teléfono de informes de Nuestra Empresa • Todo cambio o devolución queda sujeto a evaluación por parte de Nuestra Empresa El resultado de esta evaluación o decisión será comunicado oportunamente al cliente. El cambio de un producto por otro idéntico está sujeto a la disponibilidad de stock. • Nuestra Empresa aprobará la devolución del dinero después que el producto pase satisfactoriamente el control de calidad realizado en nuestra oficina central. Aceptada la devolución del dinero, Nuestra Empresa se comunicará con el cliente para informarle que el plazo de rembolso será dentro de los 07 días calendarios. • Nota: Luego de que el transportista recibe tu producto, pueden pasar hasta 2 semanas hasta que recibimos y procesamos tu devolución. • Si recibes un reembolso después de que el proveedor haya recibido tu producto, se puede demorar entre 3 y 7 días calendarios para procesar tu devolución y emitir el reembolso. • El tiempo y la forma de reembolso dependerá de la forma de pago con la que el cliente realizó la compra y de los trámites administrativos internos. • Si la compra fue realizada mediante tarjeta de crédito o débito de persona natural o jurídica, el extorno se realizará a la misma cuenta del titular de la tarjeta de la cual provino el dinero. El extorno, no se realizara a ninguna otra tarjeta (débito o crédito) por ningún otro motivo (esto permitirá una mayor seguridad tanto para el comprador como para el proveedor) y de la cual no haya provenido el dinero (persona natural o jurídica). El plazo final de extorno dependerá del operador de la pasarela de pagos o de la entidad bancaria que corresponda. • Los pagos realizados mediante la plataforma VisaNet o Culqi a cuentas de Nuestra Empresa, se reembolsarán a través de depósito o transferencia bancaria en cuenta del titular del pedido, nunca a terceros ni por medio de giros o cheques. • Todo reembolso de dinero es afecto a descuentos por concepto de gastos y comisiones. Solo quedan exentos de estos cargos las devoluciones por fallas de fábrica. El detalle del monto de devolución será informado oportunamente al cliente. CONDICIONES LOGÍSTICAS APLICABLES A CAMBIOS Y DEVOLUCIONES El cliente (o su representante legal debidamente acreditado) enviara el producto a través de un Courier al domicilio fiscal de la empresa Nuestra Empresa Con la siguiente información adjunta.
• Razón Social o Nombres completos • RUC o DNI • Número de pedido. • Número de comprobante electrónico (boleta o factura). • Foto o video del producto. En caso se tratarse de un defecto de fabricación u otro problema, una imagen o varias que lo evidencie. • Razón de la solicitud de cambio o devolución.